Fracción XXVI.
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;
Dirección General de Desarrollo Social – JEFATURA DELEGACIONAL, Dirección de Bosque de Tláhuac – DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN , Dirección de Adquisiciones ,Recursos Materiales y Servicios Generales – Dirección General de Administración- Dirección de Recursos financieros, Dirección General de Fomento Económico y Rural